Espacios

atardecer moninter copy

Món intern dispone de un espacio de 5000 m2 ajardinados delante del mar, situado entre Vinaroz y Benicarló. Esta zona es de interés natural y actualmente se está debatiendo su protección para evitar futuras especulaciones urbanísticas.

Este complejo es un lugar ideal dónde se permiten estancias temporales a todas las personas que deseen pasar unos dias lejos del medio urbano y en contacto con el silencio y la naturaleza.

El resort está dotado de cinco casitas bungalows de madera (mobibles), todas ellas con camas individuales muy confortables y con baño completo. Se dispone, ademàs, del servicio de alojamiento básico incluyendo el uso de un comedor y cocina comunitarios totalmente equipados.

Dentro de Món intern existen varias zonas donde relizar diferentes actividades. Disponemos de una zona de barbacoa y comedor exterior, un pequeño huerto ecológico lleno de naranjos de diferentes clases, así como otros árboles frutales distribuidos por todo el jardín. Contamos también con la posibilidad de disfrutar de la Yurta mongol situada en medio del complejo ajardinado y junto a un pequeño estanque. Ésta construccion ancestral permite la meditación, la relajación mental y corporal, así como la desconexión del mundo exterior. La yurta también está destinada para practicar terápias, yoga, tai chi, chi kun, reiki y todo tipo de actividades que ayuden a limpiar el alma, mente y cuerpo.

Desde Món intern podemos acceder directamente a una playa vírgen muy tranquila, donde disfrutar del mar y la naturaleza mediterrania del lugar. Los exteriores del resort permiten además dar largos paseos y hacer excursiones en un precioso entorno rural y apacible.